hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Salud

Beneficios de la comida a domicilio

26 de mayo del 2014

sushi a domicilio


El ritmo de vida actual, como consecuencia de los horarios laborales y el estrés relativo a nuestra rutina diaria, es el detonante del crecimiento exponencial de la modalidad de comida take away. Generalmente, el consumo de comida rápida se relaciona con alimentos con altos aportes calóricos. Sin embargo, no toda la comida para llevar o a domicilio supone un exceso de grasa. Cada vez encontramos más menús saludables para comer rico y variado de forma rápida y sin esfuerzo. Es el caso de Sushifresh, comida japonesa para llevar o a domicilio, además el sushi aporta numerosos beneficios para la salud, constituyendo un alimento óptimo para la prevención de algunas enfermedades.



Entre las ventajas de consumir comida take away, destacamos:

  • Economiza tu tiempo. Esta opción te permite elegir dónde y cuándo comer, si tienes prisa la comida para llevar es la mejor opción para no perder el tiempo. El ahorro de tiempo se consigue al no tener que cocinar y evitar desplazamientos, ya que te llevarán la comida al lugar donde te encuentres y podrás emplear el tiempo estrictamente necesario para comer.
  • Comodidad. No supone esfuerzos, no es necesario hacer la compra, ni cocinar, pero además tampoco tendrás que fregar o recoger la cocina. Cuando te llevan la comida a casa tampoco tienes que desplazarte, todo son ventajas.
  • Adaptabilidad. Puedes elegir el lugar donde comer: en el trabajo, disfrutar del almuerzo al aire libre o en casa. La comida a domicilio se adapta a tus necesidades y al tiempo del que dispones, sin tener que alterar tus obligaciones o rutina diaria para poder disfrutar de un menú delicioso, rápido y en cualquier lugar.
  • Auxilio. Te socorre en caso de recibir una visita inesperada en casa o si quieres celebrar una fiesta o reunión familiar. En muchas ocasiones no dispones del tiempo necesario para realizar un menú para un número elevado de comensales.


El aumento de menús saludables, sin un alto aporte calórico, sumado a la gran variedad de productos, que nos permiten llevar a cabo una dieta variada y equilibrada han supuesto el auge de la comida take away. En Sushifresh ponemos a tu disposición el mejor sushi de Barcelona a domicilio, que te permite disfrutar de una auténtica obra de arte culunaria en el lugar que tú elijas.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App