hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

1

Salud

Beneficios del sushi para la salud

20 de marzo del 2013
sushi a domicilio barcelona



Los amantes del sushi estáis de suerte. Hoy, queremos dedicar este espacio a hablar de los beneficios nutricionales de esta especialidad gastronómica. Además de por su delicioso sabor y su atractiva presentación  hay muchas razones para aficionarse a la comida japonesa. Si no las conoces, lee atentamente. Descubrirás que comer sushi es rico, sano y muy equilibrado.Si pensabas que todo lo que está rico engorda o que el placer en la mesa es incompatible con mantener la línea vas a cambiar de opinión. El sushi admite una gran cantidad de ingredientes que, debidamente combinados y consumidos con moderación, resultan muy beneficiosos para la salud. Además, cada porción de sushi contiene un bajo aporte calórico, por lo que ayuda a prevenir el sobrepeso.



PESCADO



El ingrediente principal del sushi es el pescado que, como ya comentamos en alguna ocasión, no tiene por qué estar crudo, también puede ir hervido, a la brasa, a la plancha o marinado. Las variedades más utilizadas en la preparación del sushi (atún, salmón, langostinos, anguila) contienen pocas calorías, son ricas en vitaminas, minerales, ácidos grasos libres de grasas trans y omega-3, que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis. Además, estas sustancias han sido reconocidas como un tratamiento eficaz para mantener una buena salud mental y evitar la depresión y otros trastornos psicológicos, causados por la carencia de determinadas vitaminas.



ARROZ



Es bien sabido que el arroz es uno de los alimentos más completos y equilibrados. Es rico en proteínas e hidratos de carbono y bajo en grasas. Es de fácil digestión y contribuye al buen estado de la mucosa intestinal.



NORI



Otro de los ingredientes básicos del sushi son las algas nori. Son láminas de algas secas libres de grasa, ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, niacina y vitamina C. Además, su alto contenido en yodo ayuda a prevenir los problemas de tiroides y es un alimento que ejerce como aliado contra el colesterol.



VEGETALES Y HORTALIZAS



Incorporar a la dieta diaria una buena cantidad de verduras y hortalizas es necesario para mantener una salud óptima y combatir el sobrepeso. Las verduras y hortalizas son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas, ayudan al buen estado de la piel y son bajas en grasas, por lo que sacian sin engordar.



SALSAS



El vinagre de arroz tiene propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir el riesgo de hipertensión y tiene efectos positivos sobre la digestión. Por su parte, el jengibre es un antiséptico natural que fortalece el sistema inmunológico y la salsa de soja contiene hierro, magnesio, potasio y proteínas, además de fitoestrógenos, recomendados para tratar la menopausia.



Todos estos ingredientes combinados hacen del sushi un alimento 100% saludable. Ahora que ya conoces sus beneficios, haz tu pedido en Sushifresh y saborea el mejor sushi a domicilio de Barcelona.

Comentarios

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App