hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

3

Eventos

Catering de comida japonesa y showcooking para un evento corporativo diferente

4 de diciembre del 2012

sushi catering barcelona



Los eventos corporativos son una de las citas típicas de las fechas navideñas, que cada año llegan cargadas de celebraciones sociales, familiares y laborales. Es habitual que las empresas organicen reuniones en torno a la mesa donde los trabajadores se relacionan en un ambiente agradable y distendido.



En Sushifresh somos especialistas en restauración al servicio de la organización de eventos y sabemos la importancia de mimar todos los detalles cuando se organiza una comida o cena de empresa. Hay que tener en cuenta que un evento corporativo no sólo sirve para que los trabajadores interactúen fuera del entorno laboral, sino que es un fiel reflejo de los esfuerzos que la empresa dedica al bienestar laboral de sus empleados y puede mejorar notablemente la percepción que éstos tienen de ella.



En época de crisis y recortes presupuestarios, muchas empresas han optado por prescindir de la tradicional comida o cena navideña, pero desde Sushifresh defendemos la importancia de mantener esta tradición y queremos apostar por alternativas más económicas, como un catering de comida japonesa, que es una opción deliciosa, actual y sofisticada para este tipo de celebraciones.



En Sushifresh ofrecemos servicios de sushi catering en Barcelona con una gran variedad de especialidades a elegir. Dado que no contamos con menús cerrados y que cada cliente puede realizar un pedido a su medida, somos una opción adecuada para todo tipo de eventos, independientemente del número de comensales.



Todos los platos de nuestra carta están cuidadosamente elaborados, en el momento, con ingredientes frescos de primera calidad y presentados de manera exquisita. El amor por los detalles nos diferencia y, por eso, cuidamos el servicio al milímetro siguiendo los más estrictos controles de calidad desde la preparación de los platos hasta la entrega final. Además, garantizamos una excelente relación calidad-precio y la máxima transparencia, ya que cada cliente elabora un banquete a su medida.



Si has decidido organizar una comida de empresa en un hotel, sala de fiestas o, incluso, en las instalaciones de tu compañía y quieres contar con un servicio de catering diferente, sabroso y saludable, en Sushifresh nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques y entregamos la comida, lista para degustar. Y si, además, quieres convertir tu evento corporativo en un auténtico espectáculo culinario te proponemos nuestro servicio de sushi en vivo Showcooking!. Este show, en el que un cocinero elabora sushi a la manera tradicional en directo, es un reclamo atractivo y original para todo tipo de celebraciones, por lo que puede ser un éxito incorporarlo en una comida o cena de negocios.



Si quieres obtener más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de catering y eventos a través de la dirección de correo electrónico catering@sushifresh.es, llamando al teléfono 93 205 65 78 o rellenando el formulario disponible a través de nuestra web.

Comentarios

  • Posted at 11:24 5 de diciembre del 2012
    MIREIA Autor/a

    Muy buena iniciativa!! Lo pasaré a RRHH de mi empresa para que lo añada en la Intranet, así todos los empleados podrán degustar Sushifresh, el mejor Sushi de Barcelona! Se puede pedir también como Catering en las reuniones!!
    Una fan incondicional de SushiFresh!

  • Posted at 20:57 29 de julio del 2014
    Lucas Autor/a

    Hola muy buena forma de distenderse y saborear una fusion de sabores… Me gustaria informacion sobre tarifas etc… Un saludo!!

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App