hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

3

Noticias

El chef Ryu Katano se incorpora a Sushifresh

17 de febrero del 2014

carta sushi barcelona

 

En nuestra búsqueda de la excelencia, en Sushifresh hemos hecho un fichaje estrella. El chef Ryu Katano se incorpora a nuestro equipo para mejorar y ampliar nuestra carta de sushi en Barcelona. El prestigioso maestro sushiman está trabajando con el resto de cocineros de nuestro establecimiento para darle un giro a la oferta gastronómica del restaurante y, así, poner a disposición de nuestros clientes los platos más selectos y saludables.



Katano es un maestro japonés que goza de reconocimiento internacional por su habilidad a la hora de preparar recetas tradicionales de su país, que reinventa con la introducción de toques modernos. Su trayectoria profesional entre fogones es brillante. Restaurantes japoneses tan afamados como Minato, Shiki y Sushi Si han tenido el placer de contar con su sabiduría y buen hacer en la cocina. Testigo que ahora recogemos con orgullo en Sushifresh.



Además de modificar nuestra carta, el chef Ryu Katano se encargará de supervisar el trabajo de los otros cuatro sushiman. Así, el reputado profesional se ocupará de garantizar que los platos preparados por el equipo de cocina de Sushifresh alcancen del máximo nivel de calidad. Originario de la región de Hokkaido, situada en el norte de Japón, el maestro de sushi Katano conoce todos los secretos de la cocina nipona.



Entre sus especialidades, destacan los platos protagonizados por el bacalao negro, como el gindara nitsuke, y el salmón salvaje. En breve, os presentaremos nuestra renovada carta, que llevará el inconfundible sello de la cocina de Ryu Katano y que incluirá jugosas novedades. Estos platos se preparan inmediatamente después de recibir el pedido, nunca con antelación. De este modo, en Sushifresh podemos certificar que nuestra oferta gastronómica es de primera categoría.



Además, cuidamos que las materias primas con las que trabajamos tengan la calidad requerida. Por este motivo, compramos productos de proximidad, excepto aquellos que sólo se encuentran en Japón. Estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente, por lo que apoyamos las iniciativas de pesca sostenible y sólo recurrimos a proveedores que aseguren la trazabilidad, la edad de la captura y que no causen un impacto negativo en el fondo marino.

Comentarios

  • Posted at 11:13 17 de marzo del 2016
    SushidestinoGinza Autor/a

    Gran profesional 🙂

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App