Llamar a Sushifresh
© 2017 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Eventos

Premio Ichiban 2014: Celebración con sushi

17 de julio del 2014

catering sushi

En Sushifresh consideramos que es fundamental ofrecer un servicio de calidad con el objetivo de alcanzar la satisfacción total del cliente. Por ello, ha sido un placer participar en la entrega del premio Ichiban 2014, que distingue a Toyota Marescar Motor como uno de los mejores concesionarios de España. La celebración, que tuvo lugar en sus instalaciones de Mataró, fue una fiesta sin igual en la que no faltó un detalle. Por nuestra parte, hemos tratado de aportar un suculento menú elaborado a base de Sushi a la altura del acontecimiento. Con nuestras mejores galas, nos hemos sumado a la alegría que allí se respiraba y hemos disfrutado de tan grata compañía.



Los premios Ichiban son un distintivo que concede Toyota Motor Europa en función de la satisfacción de los clientes. La firma japonesa cuida todos los detalles relacionado con la cultura oriental, el término Ichiban es una palabra japonesa que se desprende de la expresión Okyakusama Ichiban que se traduce como “el cliente es lo primero”. En este caso Ichiban se entiende como: primero o número uno. Esta entrega de premios se celebra desde el año 2007, con unos resultados muy positivos en cuanto a la satisfacción del cliente. Una encuesta, realizada por Toyota, revela que el porcentaje de satisfacción de la clientela se incrementó casi un 50%, tanto en el área de ventas como en postventas, con la entrega de estos galardones.



La alegría por la distinción fue trasladada a todos los empleados del concesionario Marescar, porque sin ellos no habría sido posible recoger el prestigioso premio. A todos los trabajadores se les entregó un pin, como muestra de agradecimiento y para que sigan en la misma línea de trabajo que han realizado hasta ahora. Sin duda, se trata de una motivación extra para mejorar y continuar avanzando en la buena dirección.



Nosotros, desde nuestra barra de sushi nos hemos contagiado con su entusiasmo. Estamos encantados de haber compartido con ellos este momento de especial alegría y ver que nuestras elaboraciones culinarias también han sido un éxito. Nuestra prioridad, como en su caso, es la satisfacción del cliente y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.