hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Recetas

Receta sushi: Tulip de tartar de salmón

19 de febrero del 2017

Hoy te presentamos una de las recetas de sushi favoritas de nuestro delivery. Una mezcla de ingredientes típicos de la cocina nipona que combinados dan como resultado un plato excelente.

Y hoy os explicaremos como hacerlo vosotros en casa:

En este caso lo que necesitaremos es un lomo de salmón fresco de un grosor de entre 2 y 3 cm.

Prueba nuestra nueva app: Freshperts

Prueba nuestra nueva APP Freshperts y llevate un 10% de descuento con este código: RECETAENCASA*

DESCARGAR APP

Para el sushi tulip tartar de salmón usaremos un cuenco de arroz de la variedad Japónica, la que siempre usamos en Sushifresh, sazonado con vinagre de arroz, sal y azúcar.

Además necesitaremos aguacate cortado en láminas finas, pero con cierto grosor ya que serán uno de los pilares de este sushi.

Los demás ingredientes serán cebollino troceado, salsa de soja y aceite de sésamo que, por si no lo sabías, ayuda a prevenir el colesterol debido a su alto contenido de Omega 6.

Una tabla de corte, cuchillo y un bol serán necesarios para llevar a cabo nuestra receta. En este caso no necesitaremos la esterilla. ¡Y ya estamos preparados para realizar nuestra receta de sushi!

¿Nos ponemos en marcha?

Lo primero que haremos será disponer el lomo de salmón encima de la tabla. Con el cuchillo cortaremos lonchas de 1×1 cm, siempre en el sentido opuesto a la veta del pescado para que después sea más fácil de masticar. Acto seguido cortaremos las tiras en daditos, no te preocupes si no te quedan iguales. Los mezclaremos en un cuenco con un poco de salsa de soja y aceite de sésamo.

A continuación cortaremos el aguacate en láminas finas pero consistentes. Es recomendable que el aguacate no esté en su punto de máxima madurez para que mantenga cierta firmeza.

Nos mojaremos las yemas de los dedos y cogeremos una pizca de arroz, la amasaremos con delicadeza en forma de bolita y, alrededor, con dos de las láminas de aguacate, abrazaremos el arroz. Fíjate que quede un poco de espacio en la parte superior para el siguiente paso.

Para finalizar, cogeremos el tartar de salmón y lo pondremos, con mucho cuidado, sobre el arroz. El aguacate nos hará de pared. Ponemos un poco de cebollino encima como decoración y para darle más sabor.

Hazlo en casa y disfruta de un sushi delicioso. ¡Buen provecho!

 

Si no te apetece cocinar y lo que prefieres es recibirlo en casa cómodamente, puedes pedirlo desde nuestra app, donde, además, puedes pedir de todas nuestras cocinas en un solo pedido. Usa el código RECETAENCASA* y tendrás un 10% de descuento para pedir cuando quieras. 🙂

DESCARGAR APP

* Código de un solo uso y válido hasta el 31/12/2020.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App