hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Noticias

Sushifresh abre su local al público

2 de octubre del 2013

En Sushifresh estamos de enhorabuena y los amantes de la gastronomía japonesa también. Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos abierto nuestro local al público. Nuestro rincón de comida asiática se encuentra en el número 65 de la Via Augusta, en Barcelona. A continuación, os contamos qué podéis encontrar en el espacio de Sushifreh que ponemos a disposición de todos los aficionados a la cocina nipona. Si te apetece degustar unos exquisitos platos japoneses, pero no tienes tiempo suficiente para comer en un restaurante, tenemos la solución perfecta. Nuestro servicio take away te permitirá disfrutar de la mejor gastronomía japonesa de forma rápida y sencilla.



Preparamos los manjares más apetecibles en el momento. Como sabemos que los gustos de cada persona son diferentes, te ofrecemos la posibilidad de que confecciones tu pedido para llevar como prefieras, sin imponer menús cerrados. Asimismo, nuestras materias primas son de la mejor calidad, porque queremos ofrecer a nuestros clientes los productos más frescos y saludables. Pero esto no significa que los costes se disparen. Nuestra carta tiene precios ajustados, para que el aspecto económico no te impida saborear nuestro delicioso sushi. Además, para que tu experiencia con la cocina japonesa sea completa, todos nuestros pedidos de sushi para llevar incluyen soja, jengibre, wasabi y palillos.



Ver mapa más grande




Y aún hay más. Si no puedes acercarte a nuestro local, nuestros repartidores te llevan a casa el pedido . Basta con que hagas una llamada al número 93 205 65 78 o que realices tu encargo a través de la web de Sushifresh. La frescura de nuestros platos está garantizada, ya que los elaboramos inmediatamente después de recibir el pedido. Por supuesto, nuestros chefs se rigen por las más estrictas medidas higiénicas porque la seguridad alimentaria y el buen hacer profesional son nuestras máximas.



Y si quieres probar tus artes culinarias en tu propio hogar, en Sushifresh ponemos a tu disposición una amplia selección de productos para preparar sushi en la calidez de tu cocina . Acércate a nuestro local y equípate con los utensilios y materias primas necesarias para convertirte en aspirante a chef de sushi.



En Sushifresh también contamos con un servicio de catering, con un amplio abanico de opciones a elegir. Sirve sushi en tu evento y le darás al acontecimiento una imagen moderna, saludable y cuidada. Y todo con una extraordinaria relación calidad precio. Además, te ofrecemos la posibilidad de tener a nuestro servicio de Showcooking!, con lo que tus invitados disfrutarán del espectáculo que supone preparar sushi en directo. Contacta con nuestra empresa de comida japonesa y disfruta del mejor sushi en cualquier momento. Ahora con instalaciones habilitadas para atenderte en persona.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App