hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Eventos

Sushifresh triunfa con su Showcooking! en el salón MiBoda

12 de noviembre del 2013

sushi catering




Sushifresh estuvo presente el pasado fin de semana en la feria nupcial MiBoda, evento en el que se congregaron más de 13.000 visitantes para conocer las últimas novedades en el sector de las bodas. Entre las numerosas actividades que se desarrollaron bajo la imponente Cúpula de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona, destacó el Showcooking! que llevó a cabo nuestra firma de gastronomía japonesa. Los asistentes se mostraron muy interesados por el espectáculo protagonizado por nuestros chefs, que prepararon varios platos de sushi ante la atenta mirada de numerosos curiosos.



Y es que se trata de algo más que de cocinar en vivo. Es toda una experiencia para los comensales, ya que es no todos los días se pueden ver a auténticos profesionales elaborar sushi a la manera tradicional. Además, el Showcooking! es un reclamo de excepción para eventos de todo tipo. Bien sea para una boda, una celebración particular o una comida de negocios, esta actividad dará un toque original y elegante al acontecimiento.



En Sushifresh sabemos que es fundamental cuidar al máximo todos los detalles a la hora de celebrar un evento para que sea un éxito. Pero también somos conscientes de que es muy importante innovar y no caer en los mismos menús de siempre. Por eso apostamos por el Showcooking! como una forma infalible de poner una nota de color a un acontecimiento. No tendrás que preocuparte por nada, sólo por saborear los deliciosos platos que preparan nuestros chefs. Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar de la cita para poner en marcha sus dotes culinarias delante de los invitados.



Nuestra propuesta registra una demanda creciente, tanto por su espectacularidad como por la calidad de los platos que ofrecemos. Si está interesado en nuestros servicios de sushi catering en Barcelona, puede contactar con Sushifresh a través de nuestra página web y del número de teléfono 93 205 65 78. Porque el sushi es una variedad gastronómica que encaja bien en eventos de diferente naturales. Y más si los propios comensales presencian la preparación de los platos que van a degustar.



Por nuestra parte, queremos agradecer a las personas que asistieron al Showcooking! de Sushifresh en el salón MiBoda, que hicieron de este evento un éxito rotundo y en el que esperamos repetir en futuras ediciones.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App