Llamar a Sushifresh
© 2016 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

¿Prefieres otro día/hora o lugar?
sushi delivery

A domicilio

En el sector del delivery sushi en Barcelona, Sushifresh apuesta por combinar la rapidez en el servicio con la calidad en los productos y la elaboración en detalle de los platos. Del mismo modo que el tradicional arreglo floral japonés (ikebana) o el arte del origami (papiroflexia) son disciplinas que muestran la pasión que en el país sienten por el mimo hacia el detalle, su gastronomía no podía ser diferente. En Sushifresh preparamos todos nuestros platos con ese mismo respeto y el máximo cuidado, para que el cliente experimente con los sabores, texturas y contrastes de los productos una verdadera experiencia sensorial.

Ver la carta
Motos sushifresh en fachada

Sushi delivery

En nuestro delivery sushi en Barcelona sabemos que en la variedad está el gusto. En el catálogo de nuestro japonés a domicilio en Barcelona encontrarás bandejas preparadas (ideales para compartir y probar de todo un poco) desde 18 euros y con opciones para los vegetarianos, entrantes y, por supuesto, diferentes opciones de makis, sashimi, temaki o uramaki para que tú mismo hagas tus combinaciones. Comprar sushi en Barcelona con nosotros te ofrece la posibilidad de disfrutar de una verdadera experiencia sensorial a precios muy económicos.

Si quieres informarte sobre las diferentes opciones que te proporciona nuestro delivery sushi en Barcelona puedes llamarnos al 93 205 65 78.

¡Haz tu pedido!

sushimans tienda sushifresh