Llamar a Sushifresh
© 2016 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

¿Prefieres otro día/hora o lugar?
Restaurante japonés Barcelona

Sushifresh: la mejor comida japonesa en Barcelona

Si te apasiona la comida japonesa y te gusta comer sano, Sushifresh es uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. En Sushifresh hace mucho tiempo que venimos ofreciendo un sushi de calidad y con ingredientes frescos para delivery o take away. Ahora tienes la oportunidad de probar nuestros deliciosos platos en nuestro nuevo restaurante de Les Corts (calle Europa 24). Contamos con menús equilibrados, de calidad y a precios razonables. ¡Y todo nuestro sushi se prepara al momento!

Tanto si quieres hacer un menú al mediodía o venir a cenar para celebrar una ocasión especial, nuestros platos harán que saborees la mejor tradición japonesa en Barcelona. También nos puedes encontrar en Gracia (Vía Augusta 65), donde servimos la mejor comida japonesa a domicilio o para llevar.

Haz una reserva

  • No se ha podido enviar el mensaje, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nosotros en info(at)sushifresh.es
  • Se ha enviado tu mensaje, te responderemos en la mayor brevedad posible
  • Procesando...

Tu restaurante japonés de referencia

La propuesta de Sushifresh se caracteriza por una elaboración muy cuidada en cada uno de nuestros platos. El pescado que usamos para nuestro sushi se corta y se congela al momento, cumpliendo con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para garantizar la máxima calidad. Nuestros menús y platos vienen siempre acompañados de todo lo necesario: palillos, salsa de soja, wasabi y jengibre, para que disfrutes de la mejor comida japonesa en Barcelona. Además de las mejores creaciones de sushi elaboradas por expertos chefs, nuestro menú cuenta con los platos más típicos como empanadillas gyoza, yakisoba (fideos salteados), sopa de miso, edamame (judías verdes de soja) o pollo teriyaki, entre otros. Y si no puedes comer gluten o tienes alguna alergia alimenticia, no te preocupes, en Sushifesh nos adaptamos a tus necesidades.

Uramaki

Filosofía: del delivery a la mesa

Si nunca has probado nuestra exquisita comida japonesa pidiendo delivery o take away, ahora puedes degustarla en nuestro nuevo restaurante japonés: céntrico, de ambiente agradable y con una decoración de estilo industrial acogedora y elegante. Además, para que veas cómo confeccionamos nuestra comida, la cocina está abierta y es posible seguir a nuestros chefs mientras elaboran tu propio plato. Y si ya habías probado nuestros platos como delivery o take away, ahora en nuestro nuevo restaurante japonés te ofrecemos la misma calidad y frescura así como algunas elaboraciones más complejas que no se pueden servir a domicilio. A ti solo te queda disfrutar.

Margarita

La mejor comida japonesa

La comida japonesa se caracteriza por ser sana y equilibrada ya que cuenta con numerosos productos frescos y bajos en calorías. La combinación de vegetales, grasas saludables y proteínas magras es muy saludable, así como el uso de ingredientes como la soja o el jengibre, que ayudan a una mejor digestión. Esta tradición culinaria milenaria es además una cocina sencilla pero a la vez refinada, que cuida la calidad pero también la presentación. En nuestro restaurante japonés, nos encargamos de que puedas disfrutar de toda la tradición japonesa, con sus perfectas combinaciones de sabores, a precios económicos y con la máxima calidad. Si eres un gourmet de la comida japonesa, Sushifresh es tu mejor propuesta en Barcelona. 

Magret

¿Quieres saber más?

Europa 24, 08028 - Barcelona

T. 932 056 578
info@sushifresh.es

Lunes a viernes:
13:00h a 16:00h y 20:00h a 23:00h

Sábados, domingos y festivos:
20:00h a 23:30h