Llamar a Sushifresh
© 2016 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

¿Prefieres otro día/hora o lugar?
Maki variado

Take Away

Cada vez son mas los amantes de la comida japonesa que prefieren disfrutar del sabor del sushi recién hecho en sus casas, es por esto que decidimos crear nuestro servicio de sushi para llevar en Barcelona. Nos caracterizamos por emplear para la elaboración de cada uno de los platos ingredientes totalmente frescos. Cortamos y congelamos el pescado en el momento que lo adquirimos, cumpliendo con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para garantizar la máxima calidad.

Ver carta

Llévatelo recién hecho!

Si te apetece comida japonesa para llevar, de calidad y con precios razonables, Sushifresh es la mejor opción porque preparamos el sushi al momento. Además puedes construir tu pedido escogiendo los platos japoneses que quieras, sin menús cerrados. Todos tus pedidos de sushi para llevar se sirven con palillos, soja, wasabi y jengibre. El mejor sushi en Barcelona recién hecho y con la mejor calidad para llevártelo a casa siempre que quieras

¿Te apetece sushi? En Sushifresh te preparamos el  sushi para que te lo lleves a casa o a cualquier punto de Barcelona. Llama por teléfono al 93 205 65 78 o realiza el pedido online.

Sushifresh bolsa

¿Quieres saber mas?

Vía Augusta 65, 08006 - Barcelona
Europa 24, 08028 - Barcelona

T. 932 056 578
info@sushifresh.es

Lunes a Domingo:
12:30 a 16:00 y 19:00 a 23:30