Food partner en WebCongress

El pasado 26 de febrero se celebró en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona una nueva edición de WebCongress. Como en ediciones anteriores, se caracterizó por tratarse de un evento íntimo con aforo limitado a 250 expertos del entorno digital.

A lo largo del día fueron pasando interesantes ponencias sobre marketing digital, innovación y tecnología. Muy interesante la conferencia sobre el Neuromarketing aplicado al e-commerce en la que Natzir Turrado nos acercó temas tan complejos como la neurociencia para saber qué sentimos y cómo decidimos ante ciertos impactos de marketing. ¡Para nosotros siempre es un placer escuchar a Natzir!

Desde Sushifresh, como food partner, nos encargamos de que el almuerzo de todos los asistentes fuera un éxito! Así que trasladamos parte de nuestro equipo y ofrecimos alguna de nuestras mejores creaciones de sushi recién elaborado que maridaban a la perfección con una Estrella Damm bien fresquita!

Muchas gracias por dejarnos participar en un proyecto tan interesante.

¡Os esperamos el año que viene!