¿Porqué pedir comida a domicilio es más seguro ahora que nunca?

Pedir comida a domicilio en esta etapa de confinamiento es más seguro que nunca.

Desde Freshperts, es decir desde Sushifresh, Boko, Fish and Greens, Rainbowls y TakoTako, hemos actualizado el protocolo de higiene al máximo para dar el mejor servicio evitando cualquier riesgo de contagio, haciendo exclusivamente entregas sin contacto.

Seguimos protocolos estrictos para trabajar con riesgo cero de contagios y para que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios con total seguridad.

Así pues, nos gustaría compartir con todos vosotros el protocolo que hemos instaurado en las diferentes áreas de trabajo: cocina, reparto, tienda… todos ellos con un único objetivo: vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores.

 

Directrices que siguen nuestros trabajadores para cuidar su salud y la de nuestros clientes.

Si te estás preguntando…

¿Qué debo saber o exigir cuando pido comida a domicilio ante esta etapa de confinamiento?

Desde Freshperts queremos dar las gracias, en primer lugar, a nuestros trabajadores, que están siguiendo los protocolos al 100% entendiendo que es lo mejor para su salud y para los demás y, en segundo lugar, a nuestros clientes, vuestra confianza nos hace luchar aún más por velar por vuestro bienestar.

Descarga nuestra App