Sushi a tu medida

El sushi, que a ojos de muchos puede parecer una simple especialidad culinaria exótica, es mucho más que eso. La cocina japonesa exige una preparación minuciosa a base de ingredientes frescos y una degustación sosegada. Si se disfruta así, sin prisas ni tabúes, se convierte en una experiencia gastronómica única y en un auténtico placer para los sentidos.

En Sushifresh, creemos que el sushi no entiende de ideas preconcebidas y que cada cual debe saborearlo a su gusto. Por eso, y porque queremos que nuestros clientes den rienda suelta a su imaginación para elaborar un menú a su medida, les ofrecemos la posibilidad de combinar todas las especialidades de nuestra carta para que armonicen colores, sabores, aromas y texturas a su manera y paguen sólo por lo que realmente quieren comer.

Contamos con propuestas para todos los gustos: los amantes del pescado y el marisco disfrutarán con nuestro delicioso nigiri de salmón, con nuestro roll de tempura de langostino o con el delicioso tartar de atún y vieira. Especialidades como el maki de queso y cebolleta o el temaki a base de aguacate, pepino y tomate son opciones ideales para vegetarianos. Por otra parte, los que prefieran platos más contundentes podrán decantarse por el roll crujiente de alga nori con arroz invertido, pollo rebozado, crema de queso, pepino y tamago o el maki de atún spicy.

Si bien existen muchos locales especializados en sushi de calidad, la proliferación de los establecimientos de cocina japonesa ha provocado que el concepto de Fast Food haya alcanzado también a este tipo de restaurantes. Los menús cerrados, los productos preelaborados y la preparación de especialidades en serie para degustar igual de rápido que se cocinan son estandartes de este tipo de cocina que en Sushifresh rechazamos. Por el contrario, defendemos el concepto de Fast Good, reflejado en nuestro servicio: rapidez a la hora de atender al cliente y comida sana, elaborada de manera instantánea con ingredientes de primera calidad.

En Sushifresh ponemos a disposición de los aficionados al sushi y de todos aquellos deseosos por introducirse en el apasionante mundo de la cocina japonesa un nuevo tipo de oferta. Visita nuestra página web y descubre todas nuestras especialidades, combínalas a tu gusto y llámanos. Elaboramos tu pedido en el momento, con ingredientes frescos y te lo llevamos a la dirección que nos indiques. Somos especialistas en restauración y apasionados de la cocina japonesa que queremos ofrecerte sushi a tu medida y una amplia oferta de servicios añadidos.