Prueba el menú de mediodía de Sushifresh

Llega la hora de comer y no te apetece la opción de menú cerrado que ofertan habitualmente los restaurantes. Ahora ya no tienes que conformarte con degustar lo que otros eligen por ti. Como líderes de las empresas con carta de sushi en Barcelona, queremos darte libertad para seleccionar los platos que más te apetezca saborear. Por eso, te presentamos nuestro nuevo menú de mediodía. ¿En qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Para confeccionar tu comida, puedes seleccionar un iriki o plato principal de los que aparecen en la carta del menú de mediodía. Así, puedes degustar un iriki de salmón (incluye cuatro nigiri de salmón y cuatro uramaki de salmón y aguacate), un iriki mix (dos nigiri de salmón, dos de atún y seis maki de salmón), un iriki a base de seis nigiri de salmón, un iriki maki (con seis maki de salmón, seis de aguacate y tres de atún), un iriki uramaki (cuatro uramaki de tempura de langostino, cuatro vegetales y otros tantos de salmón y aguacate) y un iriki teriyaki (pollo teriyaki con arroz).

El siguiente paso en la confección de tu menú es la elección del kenkō o hotto que prefieras como acompañamiento. Sopa de miso, gyoza, yakisoba y yakimesi son algunas de las opciones que te proponemos para acompañar al plato principal. Asimismo, el menú de mediodía incluye agua, un refresco o una cerveza. En Sushifresh hemos ajustado los precios para que estén al alcance de todos los bolsillos. Así, el menú compuesto por un iriki y un kenkō, junto con la bebida, cuesta 12,95 euros; mientras que la opción que incluye un hotto tiene un coste final de 14,95 euros.

El menú de mediodía está disponible para recoger en tienda. Estamos trabajando para que puedas realizar tu pedido online, pero mientras tanto puedes hacernos el encargo a través del número de teléfono 93 205 65 78. Nuestra carta de sushi en Barcelona es muy amplia. Consulta nuestra página web y descubre las delicias que puede ofrecerte la cocina japonesa. Disponemos de un servicio de entrega a domicilio. Además, si eres vegetariano o celíaco, adaptamos el menú a tus necesidades.