Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
gunkan sushifresh
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.
Freshperts
Descárgate nuestra nueva app y pide platos de nuestras diferentes cocinas en un solo pedido.
Freshperts App
App Store Play Store
blog
¿Porqué pedir comida a domicilio es más seguro ahora que nunca?
21/03/2020
Pedir comida a domicilio en esta etapa de confinamiento es más seguro que nunca. Desde Freshperts, es decir desde Sushifresh, Boko, Fish and Greens, Rainbowls y TakoTako, hemos actualizado el protocolo de higiene al máximo para dar el mejor servicio evitando cualquier riesgo de contagio, haciendo exclusivamente entregas sin contacto. Seguimos protocolos estrictos para trabajar con riesgo cero de contagios y para que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios con total seguridad. Así pues, nos gustaría compartir con todos vosotros el protocolo que hemos instaurado en las diferentes áreas de trabajo: cocina, reparto, tienda… todos ellos con un único objetivo: vuestra […] [...]
Filosofía
Comida japonesa recién elaborada con productos de primera calidad, para llevar o a domicilio.
Profesionales
Nuestro equipo de cocina elabora toda nuestra carta de sushi siguiendo un delicado ritual gastronómico.
Productos
Nuestros productos se elaboran con alimentos saludables, locales, frescos y de temporada para garantizar la máxima calidad.
Medioambiente
Sólo trabajamos con proveedores que garantizan la trazabilidad, la edad de captura y no generan impacto en el fondo marino.

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido