Llamar a Sushifresh
© 2016 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

¿Prefieres otro día/hora o lugar?

Cocina japonesa de alta calidad a domicilio en Barcelona

sashimi sushifresh

Sushifresh

Cocina japonesa de alta calidad, para llevar o a domicilio en Barcelona.

En Sushifresh creemos que al pedir sushi a domicilio o para llevar no debes renunciar a la calidad. Por eso nuestro concepto de cocina japonesa en Barcelona te permitirá disfrutar de sushi delivery o take away con los mejores ingredientes del mercado y con toda la experiencia de nuestros sushimen. Y todo ello con un servicio a domicilio rápido y eficiente en cualquier punto de la ciudad.

Sushifresh

Filosofia

Fresh Food: Comida japonesa recién elaborada con productos de primera calidad, para llevar o a domicilio.

Ni fast food ni slow food: Sushifresh es un Fresh Food, porque hacemos comida sana con productos frescos y de calidad. Podemos ofrecerte sushi a domicilio con la mejor calidad porque todos tus platos se elaboran bajo pedido y con los mejores ingredientes del mercado. En Sushifresh tú escoges lo que quieres y cómo lo quieres, y nosotros lo cocinamos al momento para llevarte la mejor gastronomía de Japón a cualquier lugar de Barcelona… cuando más te apetezca.

Sushifresh motos baul

Profesionales

Nuestro equipo de cocina elabora toda nuestra carta de sushi siguiendo un delicado ritual gastronómico.

La receta de la calidad de Sushifresh cuenta con los mejores ingredientes: amplia experiencia en restauración, pasión por los mejores sabores japoneses y la inquietud por ofrecer en Barcelona un servicio novedoso que ya funciona internacionalmente.

Sushiman susifresh

Productos

Nuestros productos se elaboran con alimentos saludables, locales, frescos y de temporada para garantizar la máxima calidad.

Materia prima sin grasas y un delicado ritual gastronómico hacen la cocina japonesa una de las más sanas del mundo. Nuestros platos de comida japonesa se preparan al momento, sin productos preelaborados. Igual que los mejores restaurantes de gastronomía japonesa, empezamos a elaborar tu sushi a domicilio o para llevar una vez recibimos tu pedido. En Sushifresh cortamos y congelamos el pescado al adquirirlo cumpliendo las normativas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Además, así garantizamos su calidad, aspecto, valor nutritivo y contenido vitamínico.

Salmon sushifresh

Medioambiente

Sólo trabajamos con proveedores que garantizan la trazabilidad, la edad de captura y no generan impacto en el fondo marino.

Para elaborar platos con la exigencia de la cocina japonesa tradicional, utilizamos las mejores piezas de pescado. En Sushifresh somos conscientes de que la pesca es un bien escaso y nos sentimos comprometidos con el medio ambiente. Por este motivo apoyamos la pesca sostenible y solo trabajamos con proveedores que garanticen la trazabilidad, la edad de captura y no generen impacto en el fondo marino. También aplicamos una política basada en minimizar los residuos por lo que todos nuestros envases son de materiales reciclables.

Salmón fresco