Llamar a Sushifresh
© 2016 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

¿Prefieres otro día/hora o lugar?
Nigiri sushifresh

A domicilio

Si te apetece disfrutar de la exquisita y saludable cocina japonesa en casa, te ofrecemos la mejor y más alta calidad de sushi a domicilio en Barcelona. En Sushifresh te proponemos una variada carta de restaurante japonés a domicilio con la ventaja de poder escoger tu pedido como quieras, sin menús cerrados. En Sushifresh elaboramos toda la comida a domicilio al momento y bajo pedido, garantizando la frescura de todas nuestras piezas de sushi. Además, hacemos compatible la mejor y más alta calidad con unos precios asequibles y un servicio rápido. Y no nos olvidamos de los complementos: todo nuestro sushi a domicilio incluye palillos, soja, wasabi y jengibre. Sólo tienes que indicar que complementos gratuitos quieres que te llevaremos con tu pedido.

Ver carta

Delivery japonés Barcelona

En el sector del delivery en Barcelona, Sushifresh apuesta por combinar la rapidez en el servicio con la calidad en los productos y la elaboración en detalle de los platos.

Sushifresh es algo más que un japonés a domicilio, nos gusta definirnos como un “fresh food”, pues creemos que apostar por la comida rápida no tiene que estar reñido con la máxima calidad, tanto en las materias primas empleadas como en su elaboración. Para probar la mejor comida japonesa te damos, además, la opción de diseñar tus pedidos a tu gusto. Nosotros nos encargamos de prepararlo y enviarnos allí donde nos indiques.

Motos sushifresh

Sushi en casa o donde quieras

Sushifresh es una empresa que se caracteriza por enviar sushi a casa en Barcelona, pero también lo hacemos a otras poblaciones, podrás disfrutar de la experiencia Sushifresh pidiendo nuestro sushi en Hospitalet, de manera cómoda, sencilla y a un precio justo, podrás degustar nuestro sushi también en Esplugues o en Sant Just Desvern.

Vive la experiencia de comer como en un restaurante japonés pero en casa, ¡la mejor comida japonesa hecha al momento para ti!

Sushifresh pack

¿Quieres saber más?

Vía Augusta 65, 08006 - Barcelona
Europa 24, 08028 - Barcelona

T. 932 056 578
info@sushifresh.es

Lunes a Domingo:
12:30 a 16:00 y 19:00 a 23:30