hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

3

Eventos

Celebra tu boda con sushi

14 de abril del 2014

catering sushi

Que la comida japonesa está de moda es un hecho indiscutible. El arte culinario nipón se ha hecho un hueco en la cultura gastronómica occidental y ya son millones los adeptos a las delicias que se engloban en esta categoría. El sushi está presente en los eventos de mayor relevancia social. Tanto es así, que cada vez más parejas deciden servir estos platos en sus enlaces matrimoniales. El sushi para bodas es una tendencia creciente entre los novios que pasan por la vicaría.



¿A qué se debe este éxito? Son muchas las razones por las que estas especialidades japonesas son muy apreciadas en los banquetes nupciales. En primer lugar, por su originalidad. Aunque la comida nipona es cada vez más apreciada, lo cierto es que sigue siendo una novedad para muchas personas. Así, un número elevado de comensales prueba estos manjares por primera vez en este tipo de fiestas.



Otro factor por el que el sushi triunfa en una boda es su aspecto atractivo. Las barras de sushi son muy vistosas desde la perspectiva visual. Si además se añade el servicio de Showcooking que ofrecemos en Sushifresh, a cargo de nuestro Maestro japonés Ryu Katano, la espectacularidad está garantizada. Y es que contar con chefs especializados en la preparación de estos platos es un auténtico reclamo para los invitados. Los asistentes al evento quedarán gratamente sorprendidos al ver cómo se elaboran los nigiris, temakis, uramakis y demás componentes del menú.



A buen seguro, el Showcooking! pondrá un toque de originalidad y distinción en el banquete nupcial. Además, su amplia variedad de sabores ofrece un extenso surtido de opciones para los invitados. Si algunos no son demasiado amantes del pescado y el marisco, pueden decantarse, por ejemplo, por las variedades que incluyen verduras.



Otro punto a favor del sushi para bodas es que se trata de bocados perfectos para tomar de pie. Su tamaño permite que los comensales puedan degustarlos, incluso, como aperitivos. La ceremonia que rodea a esta especialidad japonesa también es un atractivo añadido. Probar a comer los manjares con los palillos y experimentar los sabores del wasabi y la salsa de soja será un aliciente para los invitados.



Desde nuestra empresa de comida japonesa recomendamos colocar unas hojas con las instrucciones para degustar el sushi. De este modo, la experiencia gastronómica se convertirá en un juego muy apetitoso.

Comentarios

  • Posted at 12:07 2 de abril del 2016
    carme Autor/a

    Hola,
    Estaríamos interesados en un catering para un evento privado en Centelles (Barcelona), día 3 de junio, para unas 30 personas. Es posible? Si es así, queremos información tanto de servicios que ofrecéis como precios. A nosotros lo que nos interesa es montar una mesa con todo bien presentado, el tema mesas, sillas ya lo tenemos en la casa.
    Muchas gracias, un saludo
    Carme.

  • Posted at 17:33 15 de enero del 2020
    Fiorella Alexandra Autor/a

    Hola quiero una cotización para una mesa de sushi para mi boda que es el 26 diciembre del 2020.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App