hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Eventos

Afterwork: cata de sushi gourmet

28 de abril del 2014

Cata sushi

Tomar unas copas y picar algo al salir del trabajo está de moda, aunque actualmente esta tendencia se conoce de forma más glamurosa como afterwork. Tras la dura jornada laboral, toca desconectar, imagínate poder realizar un viaje de ida y vuelta a Japón sin salir de Barcelona. Sensaciones, olores y sabores para disfrutar de auténticas delicias orientales.

En Sushifresh hemos querido  reinventar el concepto y hemos organizado el primer afterwork del sushi gourmet. Nuestra madrina de excepción para el evento fue la bloguera Dafne Patruno, de BcnCoolHunter y en el evento se dieron cita numerosas personalidades, como Roger Ortuño de comerjapones.com, entre otros.

El evento blogger tuvo lugar en nuestro local, en la barcelonesa Vía Augusta, donde los invitados pudieron probar una cata de sushi gourmet mientras disfrutaban de un auténtico espectáculo showcooking con nuestro prestigioso chef, el sushiman Ryu Katano. En una clase magistral, Katano preparó delicias de sushi para nuestros invitados, mientras les contaba trucos sobre la elaboración de este manjar. Incluso tuvo lugar alguna clase acelerada sobre cómo usar los palillos para comer sushi.

Durante el showcooking se prepararon delicias de makis, sashími y nigiri para realizar, posteriormente, una cata entre los invitados. Durante la elaboración, Katano explicó los secretos de un sushi bien preparado. La clave en la elaboración de sushi artesanal está en el arroz, debe ser de calidad y, además, el grano no tiene que estar suelto. Los ingredientes para un buen sushi deben ser frescos y los productos tienen que estar cortados de la forma adecuada. El pescado deberá cortarse de una manera específica según el tipo de sushi que se vaya a preparar.

Si te gusta la comida japonesa, ahora tienes una opción novedosa y saludable para comer, trabajamos con los productos más frescos y de mayor calidad. Nuestra filosofía es el Fast Good, que combina el concepto de comida rápida con una gran calidad de los productos. Un nuevo concepto de comida take away, comida en casa de una calidad extraordinaria.

Desde Sushifresh queremos agradecer la presencia de todos los bloggers que se dieron cita en la cata gourmet, esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros con este evento afterwork.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App