hola@freshperts.es
© 2021 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

El arte de comer sushi

¿Quieres hacer sushi en casa?

30 de abril del 2014

sushi

Si te apasiona la cocina japonesa y quieres iniciarte en el arte de la elaboración de sushi en casa estas de enhorabuena. En Sushifresh estrenamos nueva tienda online de productos japoneses para que no te falte ningún ingrediente esencial a la hora de ponerte manos a la obra. Los productos y componentes que necesitas para cualquier receta de sushi son de vital importancia para que el resultado final sea el esperado.



Sorprende a los tuyos preparando tú mismo comida japonesa, es una opción novedosa y además muy saludable. El sushi es tendencia porque la presentación de productos es visual y divertida, pero sobre todo, por los sabores intensos que estas delicias nos aportan. Antes de meternos en la cocina debemos tener claro qué productos y utensilios necesitaremos. Existe una gran diversidad de sushi, primero deberemos elegir la variedad que queremos preparar y luego investigar los ingredientes necesarios y el modo de elaboración.



La pauta que marca la diferencia entre un sushi bien elaborado es la cocción del arroz. Debe emplearse un arroz de calidad y prestar especial atención a que el grano no quede suelto. El arroz tiene que estar preparado de forma correcta. Con este paso ya habremos ganado muchos puntos. Además, el arroz para sushi, nada tiene que ver con nuestro modo habitual de preparar arroz, se adereza con vinagre especial para sushi, azúcar y sal.



En cuanto a los pescados y mariscos, es importante saber que el corte de los mismos se establecerá en función del plato de sushi que deseemos preparar. Además, es imprescindible atender a la temporalidad, de la cultura oriental aprender a aprovechar los productos que nos ofrece cada estación del año. Se trata de elegir los pescados y recetas de temporada para que nuestros platos estén más sabrosos.



Evidentemente, en las recetas de sushi encontraréis numerosos productos especializados, ahora en nuestra tienda online podréis adquirir una amplia variedad de productos orientales. Además, entre nuestros productos encontrarás la opción más adecuada para tus recetas de sushi, traídos directamente desde Japón. Si finalmente, el resultado de la experiencia en la cocina no es el deseado, no desesperes. Es una experiencia divertida y, además, siempre te queda el viejo truco de comprarlo hecho. Si vives en Barcelona podrás degustar sushi siempre y donde quieras con Sushifresh

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Ya está disponible nuestra App!

Combina nuestras cocinas en un solo pedido.

Descárgala ahora y utiliza el código NEWAPP para obtener un 10% de descuento en tus próximos dos pedidos de lunes a jueves.
Freshperts App