hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Noticias

Bandejas de sushi para compartir

30 de abril del 2013

carta sushi barcelona

Porque en la variedad está el gusto, en Sushifresh hemos diseñado unas bandejas especiales que combinan algunas de las mejores especialidades culinarias de nuestra carta.

Son una elección perfecta para una comida entre amigos o una velada romántica en pareja, aunque también son una buena opción para aquellas personas que nunca hayan degustado comida japonesa y quieran tener un primer contacto con este tipo de gastronomía, probando diferentes variedades.

Por ejemplo, las bandejas de sushi a base de pescado que ponemos a disposición de nuestros clientes en Sushifresh reúnen diferentes especialidades a base de atún, salmón y surimi.  Son de diferentes tamaños y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente y están disponibles desde 18 euros.

Dentro de esta sección, también contamos con una propuesta para vegetarianos. La bandeja vegetal incluye varias piezas de roll vegetal y makis a base de aguacate, pepino, queso y cebolleta.

La bandeja especial está formada por especialidades más elaboradas para compartir, como el gunkan de salmón spicy, los makis de atún spicy, las piezas de roll crujientes y los deliciosos makis de salmón ahumado y queso.

Por su parte, los amantes del uramaki disfrutarán al máximo con las propuestas culinarias de la bandeja variada, que incluye rolls a base de salmón ahumado, tempura de langostino, atún cocido y aguacate.

Sin embargo, la propuesta estrella de nuestra carta en cuanto a bandejas se refiere es la bandeja Freshbox Deluxe, que incluye 50 piezas cuidadosamente seleccionadas de nuestra carta. Es una sabrosa combinación formada por 6 nigiris de salmón, 6 nigiris de atún, 2 nigiris de langostino, 2 nigiris de pescado blanco, 6 makis de salmón, 6 makis de atún, 6 makis de queso y cebolleta, 8 roll de surimi y 8 roll vegetal.

Descubrirás estas especialidades y muchas más en nuestra carta, tanto para pedir a domicilio como para recoger en nuestro local de Vía Augusta, número 65.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App