hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Curiosidades

10 razones por las que el sushi está de moda

29 de mayo del 2014

sushi

El sushi es tendencia, pero no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. La comida japonesa está experimentando una verdadera expansión, sumando una gran cantidad de adeptos locos por el sushi. Estos bocados japoneses elaborados con arroz y condimentados con vinagres japoneses, ligeramente dulces y otros ingredientes como pescados, verduras y mariscos son una delicia para el paladar. Desde Sushifresh enumeramos las principales razones por las que este manjar ha tenido tanto éxito:


  • Ayuda a mantener la línea. Pocos alimentos bajos en grasas y con reducido contenido calórico son deliciosos, pero el sushi lo consigue. Disfruta comiendo lo que te gusta mientras cuidas tu figura.
  • Fácil de digerir. Los ingredientes con los que se elaboran estas delicias suponen digestiones ligeras, sin pesadez o molestias.
  • Es saludable. El sushi contribuye a aportar una cantidad importante de vitaminas y oligoelementos como el Omega 3. Estos aportes ayudan a prevenir enfermedades como algunas patologías cardiovasculares.  Además, favorecen la circulación.
  • Agradable a la vista. La elaboración de sushi es todo un arte, se cuida hasta el más mínimo detalle, todos los elementos deben estar en armonía y ocupar su lugar idóneo en esta creación culinaria. Su cuidada presentación hace que el sushi sea, si cabe, aún más apetecible.
  • Ideal para el trabajo. Tener que llevar la comida al trabajo puede ser una lata, pero el sushi por su tamaño y aporte de nutrientes, constituye un menú adecuado para comer en la oficina. También supone la manera perfecta de incluir el consumo de pescado en nuestro menú semanal.
  • Todo glamour. Si quieres sorprender a tus invitados con un menú diferente, delicioso, sano y equilibrado no lo dudes, prepara un menú a base de sushi. Te convertirás en un gran anfitrión y todo el mundo hablará de tu evento.
  • Los palillos son divertidos. Se recomienda consumir el sushi con palillos, al considerar que los cubiertos convencionales pueden alterar su sabor por los materiales con los que están fabricados. Aprender a usar los palillos puede ser divertido, siempre puedes practicar en casa y sorprender a todos con tus habilidades.
  • Delicioso. En un solo bocado descubrirás gran cantidad de sabores que se mezclan de forma única. Una auténtica fiesta para tu paladar.
  • Comer con las manos. El sushi es uno de los pocos platos con licencia para comer con las manos, podrás chuparte los dedos sin que sea de mala educación, sino todo lo contrario.
  • Cultura japonesa. Consumir sushi es una forma riquísima de profundizar en la cultura de la gastronomía japonesa. Además de estar delicioso, pone de manifiesto muchas conductas asociadas con la cultura nipona.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App