Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar

COVID-19

  • Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes ante la situación excepcional creada por el COVID-19 y para apoyar de forma solidaria las medidas de seguridad colectiva que recomiendan quedarse en casa, desde hoy y hasta nuevo aviso, hemos eliminado los costes de envío en todos nuestros pedidos.

    Con esta medida queremos aportar nuestro granito de arena a una situación compleja y apoyar a todos nuestros clientes en su confinamiento.

    Además hemos adoptado todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, y hemos reforzado las siguientes medidas extraordinarias:

    1- Os recomendamos que dejéis un soporte (silla, taburete o similar) en vuestro rellano para que el repartidor pueda hacer la entrega minimizando el contacto entre ambos.

    2- Eliminamos el pago efectivo, vales de comida y datáfono para limitar los contactos, solo aceptamos pagos "on-line".

    3- Medimos la temperatura a todos nuestro equipo antes y después de cada turno.

    4- Todos nuestros repartidores trabajan con guantes desechables que se cambian en cada reparto.

    5- Extremamos las medidas de higiene de todas las zonas de trabajo.

    Queremos agradecer a todos nuestros clientes por compartir estas medidas de seguridad colectiva ante un desafío sin precedentes.

    ¡Mucho ánimo!

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido