Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
sushi delivery
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Delivery, take away y catering

El mejor sushi en Barcelona es el que prepara el equipo de sushiman que trabaja en Sushifresh, el restaurante de comida japonesa por excelencia. Cada una de las creaciones ha sido preparada de manera artesanal con los mejores ingredientes del mercado. Por lo que si desea comprar sushi en Barcelona, Sushifresh es su opción de calidad. Usted elige lo que desea comer y nuestro servicio de reparto se lo hará llegar. Somos un ejemplo de que es posible compatibilizar la rapidez con comer bien y sano.

Ver la carta

Calidad al mejor precio

En Sushifresh tenemos sushi para llevar en Barcelona a un precio muy económico. Se trata de unos los productos más demandados por la calidad de nuestro sushi en Barcelona. No sólo trabajamos con los alimentos más frescos, sino que también cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

Pide sushi en Barcelona llamando al teléfono 93 205 65 78 o directamente en nuestra carta y atenderemos su pedido.

¡Haz tu pedido!

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido