Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
sushi a domicilio en barcelona
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Delivery

El mejor sushi a domicilio de Barcelona lo puedes disfrutar en nuestro establecimiento. Somos un delivery sushi de Barcelona que apuesta por combinar las ventajas de inmediatez y comodidad de los establecimientos de comida rápida con la calidad, salud y frescura de la comida japonesa. En nuestro restaurante te permitimos probar la más amplia variedad de sushi en Barcelona, platos deliciosos, sugerentes que combinan magistralmente sabores y texturas.

Ver la carta
motos sushifresh delivery

La mejor calidad

Nuestros makis, sashimis o nigiris son, además, muy saludables e hipocalóricos. Apostamos por emplear en la elaboración de nuestros platos siempre productos frescos y de temporada para que, así, la experiencia del cliente no pierda ni un ápice de intensidad. En Sushifresh no sólo puedes disfrutar con el mejor sushi a domicilio en Barcelona sino que, además, también puedes ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios de catering o Showcooking (preparación de sushi en directo). También preparamos sushi para llevar en Barcelona a los precios más asequibles.

Si quieres degustar el mejor sushi a domicilio de Barcelona, hacer un pedido o solicitarnos más información contáctanos en nuestro formulario o llamarnos al teléfono 93 205 65 78.

¡Haz tu pedido!

salmon delivery

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido