Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushi Sant Just
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Sant Just d´Esvern

Sushi a domicilio en Sant Just es lo que más demandan los clientes de Sushifresh, quienes valoran la rapidez del servicio que les ofrecemos así como nuestro trato cercano y cien por cien personalizado. Contamos con una variada carta de especialidades japonesas con la ventaja de poder escoger su pedido cuándo y cómo quiera, no hay menús cerrados. Pruebe nuestra bandeja de atún y salmón o nuestro roll de tempura de langostino. Todo aquel que prueba nuestro sushi a domicilio en Hospitalet acaba repitiendo. Empleamos productos muy frescos de primera calidad con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes el mejor sabor, el más suave y original.

Ver la carta
Motos sushi sant just

Sushi a domicilio

Para comer o cenar, llame a Sushifresh y pida sushi a domicilio en Sant Just. También repartimos sushi a domicilio en Esplugues al mejor precio. Comer bien y sano es posible con Sushifresh. Pruebe el mejor sushi a domicilio en Sant Just llamándonos al teléfono 93 205 65 78.

¡Haz tu pedido!

sushi salmon sant just

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido