Llamar a Sushifresh
© 2019 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Born Rosé Si añades te regalamos una botella de Born Rosé. Pídela al recoger tu pedido.
Born Rosé Acaba el pedido y pide tu Born Rosé al recogerlo en tienda.
Born Rosé Si cambias y haces tu pedido de más de 35€ para recoger en tienda, te regalamos un Born Rosé para que seas uno de los primeros en probarlo! Cambiar
Modificar
Sushi Hospitalet

Hospitalet del Llobregat

Disfrute del mejor sushi a domicilio en Hospitalet con Sushifresh. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de cocina japonesa de la más alta calidad en Barcelona. Como en cualquier otro trabajo, en el esfuerzo y en la constancia radica nuestro éxito. Nos caracterizamos por emplear en cada uno de nuestros espectaculares platos productos frescos, de primera calidad, que destacan por su sabor suave y original. También repartimos sushi a domicilio en Sant Just.

Ver la carta

Escoge tu sushi

El mejor sushi a domicilio en Hospitalet es el que le ofrecemos en Sushifresh. No hay menús cerrados, es usted quien decide entre todos los platos que componen nuestra variada carta de restaurante japonés a domicilio en Barcelona. De manera cómoda, sencilla y a un precio muy económico podrá degustar nuestro sushi a domicilio en Hospitalet.

¿Le gustaría probar nuestro sushi a domicilio en Hospitalet? En tal caso, sólo tiene que llamarnos por teléfono al 93 205 65 78 y una persona de confianza le tomará el pedido.

¡Haz tu pedido!