Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
comprar comida japonesa
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

A domicilio y para llevar

Para comprar sushi en Barcelona confía en nuestra experiencia y amor por el detalle. Llevamos tu sushi a casa en Barcelona, con la máxima calidad, te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de los buenos precios de nuestro “take away” y, asimismo, ponemos a tu disposición nuestros servicios de catering y shoowcooking (preparación de sushi en vivo). Del mismo modo que un jardín zen se rastrilla de manera metódica, cuidada y armónica, nosotros en Sushifresh trasladamos la misma filosofía de minuciosidad a la elaboración de nuestros productos. Ofrecemos platos de sushi sugerentes y originales como nuestro sashimi de pescado blanco, atún o salmón, el nigiri de aguacate o gunkan con huevas de salmón o el temaki vegetal.

Ver la carta
comprar sushi sushifresh

Fresh Food

Comprar sushi en Barcelona en Sushifresh combina las ventajas de la inmediatez y buenos precios de la comida rápida con las ventajas para la salud y sabor incomparable de la gastronomía japonesa. Por eso nos gusta definirnos como un “fresh food”. Te llevamos nuestro sushi a casa en Barcelona para que disfrutes de un verdadero banquete para los sentidos.

Si quieres saber cómo comprar sushi en Barcelona con Sushifresh sólo tienes que navegar por nuestra web o hacernos una llamada al 93 205 65 78.

¡Haz tu pedido!

salmon para sushi

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido