Llamar a Sushifresh
© 2019 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Born Rosé Si añades te regalamos una botella de Born Rosé. Pídela al recoger tu pedido.
Born Rosé Acaba el pedido y pide tu Born Rosé al recogerlo en tienda.
Born Rosé Si cambias y haces tu pedido de más de 35€ para recoger en tienda, te regalamos un Born Rosé para que seas uno de los primeros en probarlo! Cambiar
Modificar
sushi esplugues

Esplugues del Llobregat

El mejor sushi a domicilio en Esplugues es el que servimos en Sushifresh. Somos un restaurante de cocina típica japonesa que se caracteriza por preparar los productos al momento. Nuestro sushi a domicilio en Sant Just se elabora una vez que el cliente realiza el pedido. Empleamos en todo momento pescados e ingredientes cien por cien frescos que cumplen con las exigencias de calidad e higiene, garantizando de esta manera el valor nutritivo y el mejor aspecto de nuestros alimentos. Aprenda a comer con palillos el roll de tempura de langostino o el temaki de salmón spicy.

Ver la carta

A domicilio

Además de repartir sushi a domicilio en Esplugues, también nos dedicamos a la elaboración de los más deliciosos postres donde la fruta y el chocolate juegan un papel fundamental. Como restaurante japonés a domicilio que somos, contamos con un excelente servicio de reparto que se encargará de hacer llegar el pedido a su domicilio en el menor tiempo posible. Pídanos sushi a domicilio en Esplugues llamando al teléfono 93 205 65 78.