Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
sushi esplugues

Esplugues del Llobregat

El mejor sushi a domicilio en Esplugues es el que servimos en Sushifresh. Somos un restaurante de cocina típica japonesa que se caracteriza por preparar los productos al momento. Nuestro sushi a domicilio en Sant Just se elabora una vez que el cliente realiza el pedido. Empleamos en todo momento pescados e ingredientes cien por cien frescos que cumplen con las exigencias de calidad e higiene, garantizando de esta manera el valor nutritivo y el mejor aspecto de nuestros alimentos. Aprenda a comer con palillos el roll de tempura de langostino o el temaki de salmón spicy.

Ver la carta

A domicilio

Además de repartir sushi a domicilio en Esplugues, también nos dedicamos a la elaboración de los más deliciosos postres donde la fruta y el chocolate juegan un papel fundamental. Como restaurante japonés a domicilio que somos, contamos con un excelente servicio de reparto que se encargará de hacer llegar el pedido a su domicilio en el menor tiempo posible. Pídanos sushi a domicilio en Esplugues llamando al teléfono 93 205 65 78.

¡Ya está disponible nuestra App!

Combina nuestras cocinas en un solo pedido.

Descárgala ahora y utiliza el código NEWAPP para obtener un 10% de descuento en tus próximos dos pedidos de lunes a jueves.
Freshperts App