Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar

Descárgate nuestra App (Freshperts) y disfruta de pedidos aún más ágiles y pide de todas nuestras cocinas de manera combinada.

App Store Play Store
makis sushifresh

Descárgate nuestra nueva App

¡Hola! como ya sabrás, Sushifresh es la primera cocina de la familia Freshperts, una familia de cocinas expertas entre las que podrás encontrar desde Thai (Boko), Pokes (Fish and Greens), Mexicano (TakoTako) o bowls saludables (Rainbolws).

Si nos conoces, sabrás que nos esforzamos para crear platos frescos, exquisitos y que sean buenos de verdad para llevartelos directos desde nuestra cocina a tu mesa sin importar la hora o lugar donde estés.

Ahora hemos decidido agrupar todas nuestras cocinas en nuestra nueva APP para que puedas disfrutarlas todas en un mismo lugar y mejorar aún más tu experiencia a la hora de pedir tus platos favoritos.

Creamos Freshperts para ti.

App Store Play Store
Freshperts App

Pide combinando todas nuestras cocinas en un solo pedido

¿Porque freshperts es mejor que otras APP's?  muy fácil, ¡puedes combinar todas nuestras cocinas en un mismo pedido!

Pide makis de Sushifresh y un delicioso curry de Boko, o mejor, ¿un poke de Fish and Greens y unos tacos de TakoTako?

No hay límite, combina nuestras cocinas como quieras y configura tu pedido al gusto de todos, además, todas las cocinas disponen de opciones configurables con los que podrás crear tus platos con los ingredientes que más te gusten.

En definitiva, Freshperts te ofrece la posibilidad de personalizar tu pedido al máximo nivel, para que la mesa a la hora de comer o cenar esté siempre al gusto de todos.

Descárgala y descubre la posibilidad de combinar ingredientes y nuestras cocinas sin limites.

App Store Play Store

¡Ya está disponible nuestra App!

Combina nuestras cocinas en un solo pedido.

Descárgala ahora y utiliza el código NEWAPP para obtener un 10% de descuento en tus próximos dos pedidos de lunes a jueves.
Freshperts App