hola@freshperts.es
© 2021 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushi Madrid Delivery

Encuéntranos en Madrid

Sushifresh llega a Madrid para servir el mejor sushi a domicilio de la ciudad. Disfruta de nuestra cocina japonesa tradicional y prepárate para vivir una experiencia gastronómica única con nuestro sushi recién hecho en el calor de tu casa. Como restaurante japonés a domicilio y de calidad preparamos vuestros pedidos en el momento que los recibimos, para que disfrutéis de la maestría de nuestros sushimen y de todo el sabor de nuestros ingredientes. Respetamos los procesos y los rituales tradicionales en la elaboración de nuestras piezas ya sea en un maki de atún, un nigiri de salmón o un roll de langostino para que todas las casas de Madrid disfruten con cada bocado de su comida nipona favorita.

Ver la carta
Pack de sushi a domicilio en Madrid

El mejor sushi a domicilio

No solo destacamos por ofrecer el mejor sushi para llevar de Madrid sino por buscar la excelencia en todo el proceso, ya sea en cocina, durante la elaboración de vuestras piezas de sushi favoritas, como en el reparto, proceso que gestionamos nosotros mismos. Como restaurante japonés a domicilio ponemos todos nuestros esfuerzos en servirte el mejor sushi de Madrid y en un reparto eficiente que efectuamos en el menor tiempo posible a un precio justo. Cuidamos cada detalle para que la calidad de nuestro sushi y nuestros platos se refleje también en el reparto a domicilio, poniendo especial importancia en el momento de entrega, donde uno de nuestros riders entregará el pedido con todos los elementos necesarios para completar la experiencia.

Flota motos delivery en Madrid

Calidad en todo el proceso

Nos gusta definir nuestros platos como fresh food. Como si de un restaurante japonés tradicional se tratara, con la diferencia que la experiencia se vive en casa, cuidamos que nuestros platos cumplan las expectativas gastronómicas de todos nuestros clientes de Madrid. Para ello usamos los ingredientes más frescos en todas las piezas de sushi que llevamos a domicilio. Nuestro pescado es seleccionado siguiendo las normativas europeas de congelado y pesca, y nuestros otros ingredientes, como la fruta y la verdura, son de temporada. Para llevaros a casa la mejor comida japonesa usamos un packaging plastic free, diseñado por nuestros cocineros teniendo en cuenta la medida de cada plato, para que encajen y la entrega a domicilio sea cien por cien satisfactoria. Disfruta del mejor sushi a domicilio y para llevar directamente en nuestra web o nuestra APP.

Calidad sushi

¡Ya está disponible nuestra App!

Combina nuestras cocinas en un solo pedido.

Descárgala ahora y utiliza el código NEWAPP para obtener un 10% de descuento en tus próximos dos pedidos de lunes a jueves.
Freshperts App