hola@freshperts.es
© 2022 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar

Sushifresh llega a Terrassa

El mejor sushi a domicilio aterriza en Terrasa para hacerte disfrutar de la cocina japonesa tradicional a través de una experiencia gastronómica única. Nuestro ritual gastronómico sigue una metodología tradicional inspirada en los antiguos maestros, los cuales preparan tus bocados al momento para que siempre recibas tu pedido recién hecho. Teniendo en cuenta estas premisas nos consideramos un restaurante japonés a domicilio de calidad que pone al servicio la maestría de nuestros sushimen y de los mejores ingredientes para que pruebes el auténtico sabor nipón en cualquiera de sus bocados favoritos: maki de salmón, nigiri de anguila, un roll de atún, gunkan de ikura... ¿Preparados para que todas las casas de Terrassa descubran una nueva manera de disfrutar de sushi a domicilio o para llevar?

Ver la carta

El mejor sushi a domicilio

Trabajamos constantemente para que nuestro sushi a domicilio o para llevar sea una experiencia excelente en todos los procesos: durante el elaborado del sushi, donde nuestra herramienta es la maestría de nuestros sushimen, durante el reparto, proceso que gestionamos nosotros mismos y efectuamos en el menor tiempo posible a un precio justo, como en la entrega, donde nos encargamos de que recibas tus bocados favoritos con todos los elementos que necesitas para completar la experiencia. Cuidamos de cada detalle para que la calidad de nuestro sushi traspase las fronteras de nuestras cocinas y disfrutes desde el calor de tu casa en Terrassa de la experiencia de estar en un restaurante japonés de calidad.

Calidad en todo el proceso

Si nos tenemos que definir dentro de una categoría gastronómica nos definimos como auténtica fresh food. Trabajamos siempre al momento y bajo demanda para que disfrutes de la experiencia de un restaurante japonés tradicional sin salir de casa. Buscando la excelencia en nuestro servicio de Terrassa elegimos los mejores ingredientes cada mañana para que los disfrutes siempre frescos en tu sushi favorito: disfruta de fruta y verdura de temporada, así como de la mejor calidad en un pescado que siempre sigue las normativas europeas de congelado y pesca.

El toque final de nuestra experiencia a domicilio es a través de un packaging sin plástico desarrollado por nuestro propio equipo de sushimen que han tenido en cuenta el tamaño de las piezas de sushi y ha creado diferentes cajas, donde las piezas de sushi encajan y convierten la entrega a domicilio o para llevar en 100% segura. No esperes más y disfruta ahora mismo a través de nuestra web o nuestra aplicación (Freshperts) de tu nuevo sushi a domicilio favorito.

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App