Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
sushi para llevar
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Take away

Cada vez son más los de la comida japonesa que prefieren disfrutar del sabor suave y original de las delicias orientales en sus casas, por este motivo, en Sushifresh tenemos sushi para llevar en Barcelona. Nos caracterizamos por emplear para la elaboración de cada uno de los platos ingredientes totalmente frescos. Cortamos y congelamos el pescado en el momento que lo adquirimos, garantizando así la mejor calidad y un aspecto saludable del mismo. El mejor sushi en Barcelona es el que te serviremos en Sushifresh. La confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Ver la carta
Sushi para llevar motos

Sushi para llevar

Tenemos sushi para llevar en Barcelona al mejor precio y contamos también con un excelente servicio de reparto a domicilio que se encarga de hacer llevar el sushi a su casa en Barcelona con la rapidez que nos caracteriza.

¿Te apetece sushi? En Sushifresh tenemos sushi para llevar en Barcelona. Llama por teléfono al 93 205 65 78 o realiza el pedido online.

¡Haz tu pedio!

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido