Llamar a Sushifresh
© 2020 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

Noticias

¿Porqué pedir comida a domicilio es más seguro ahora que nunca?

21 de marzo del 2020

Pedir comida a domicilio en esta etapa de confinamiento es más seguro que nunca.

Desde Freshperts, es decir desde Sushifresh, Boko, Fish and Greens, Rainbowls y TakoTako, hemos actualizado el protocolo de higiene al máximo para dar el mejor servicio evitando cualquier riesgo de contagio, haciendo exclusivamente entregas sin contacto.

Seguimos protocolos estrictos para trabajar con riesgo cero de contagios y para que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios con total seguridad.

Así pues, nos gustaría compartir con todos vosotros el protocolo que hemos instaurado en las diferentes áreas de trabajo: cocina, reparto, tienda… todos ellos con un único objetivo: vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores.

 

Directrices que siguen nuestros trabajadores para cuidar su salud y la de nuestros clientes.

  • Lavado de manos: Deberán extremarse las medidas de higiene lavándose las manos según protocolo durante al menos 2 minutos con jabón bactericida (disponible en todos los dispensadores) al iniciar el turno y cada vez que se quiten los guantes, además de las veces que sea necesario para mantener una correcta higiene.
  • Gel hidroalcohólico y uso de guantes: Después del lavado de manos, es obligatorio aplicar el gel según protocolo antes de ponerse los guantes.
  • Uso de mascarilla: Obligatorio durante todo el turno de trabajo.
  • Distancia entre personas: En todo momento, se deberá respetar la distancia mínima de seguridad de 1 metro entre personas.
  • Limpieza de la zona de trabajo: Se deberá realizar, como mínimo al llegar y al irse, con limpiador bacterizante en todas las superficies de trabajo como encimeras, zona de preparación de alimentos, puertas de bajo mostradores, etc., tantas veces como sea necesario para mantener las condiciones de higiene.

Si te estás preguntando…

¿Qué debo saber o exigir cuando pido comida a domicilio ante esta etapa de confinamiento?

  • En primer lugar, asegurarte que siguen las pautas anteriores y que es un delivery con entregas sin contacto, es decir, no hay contacto personal ni en la recogida en el local ni en la entrega al cliente.
  • Pagar siempre en el momento de hacer la compra online. Nunca permitir que cobren dinero en metálico, ni con vales de comida, ni con tarjetas… no debe haber contacto entre el repartidor y el cliente.
  • Una vez hecha la compra online, el repartidor debe llegar a tu casa con la indumentaria pertinente, es decir, con mascarilla y guantes de plástico y, en nuestro caso, exigimos seguir llevando el casco de moto para tener más barreras físicas entre el repartidor y el cliente, así como llevar tu comida en una bolsa de papel cerrada.
  • Al llegar a la puerta de tu casa el repartidor debe dejar la bolsa con la comida en el suelo, picar al timbre y separarse a más de dos metros de distancia. Nosotros recomendamos dejar un soporte (silla, taburete o similar) para que pueda colocar la bolsa allí.
  • Es posible que el repartidor ya no esté cuando abras la puerta, en ese caso, la seguridad es aún mayor. Cuando esto suceda abre la puerta, coge la bolsa y saca la comida. Ya sólo queda lavarse las manos como marca el protocolo de sanidad establecido y… ¡a disfrutar!

Desde Freshperts queremos dar las gracias, en primer lugar, a nuestros trabajadores, que están siguiendo los protocolos al 100% entendiendo que es lo mejor para su salud y para los demás y, en segundo lugar, a nuestros clientes, vuestra confianza nos hace luchar aún más por velar por vuestro bienestar.

Descarga nuestra App

Comentarios

  • Posted at 13:58 1 de abril del 2020
    David Autor/a

    Estoy encantado con sushifresh… la calidad y sabor es de un nivel altísimo.. hoy llegó mi segundo pedido .. soy muy exigente y les pedí un pequeño cambio en el pedido y lo hicieron! fantástico.. gracias

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Ya está disponible nuestra App!

Combina nuestras cocinas en un solo pedido.

Descárgala ahora y utiliza el código NEWAPP para obtener un 10% de descuento en tus próximos dos pedidos de lunes a jueves.
Freshperts App