hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Noticias

Entrantes con toque nipón

22 de enero del 2013
carta sushi barcelona entrantes



En el anterior post os mostramos las principales especialidades de nuestra carta y hoy, queremos presentaros los entrantes: propuestas deliciosas para abrir boca antes de comenzar con los platos principales.



Ensaladas: las ensaladas constituyen el entrante o acompañamiento perfecto porque son ligeras, refrescantes y muy sanas. Los vegetales de hoja verde son una fuente importante de hierro y calcio y tienen múltiples beneficios para la salud. Admiten muchas preparaciones e ingredientes, pero en Sushifresh las preparamos con pequeños guiños a la gastronomía japonesa. En nuestra carta encontrarás propuestas simples como la de pepino fresco laminado y otras más elaboradas, como la ensalada con queso de cabra, jamón serrano, tamago, croutons y salsa de miel con mostaza. Aquellos que busquen sabores diferentes disfrutarán de la ensalada de algas frescas verdes y los que se decanten por un plato completo, fresco y sabroso tendrán la oportunidad de degustar la ensalada de canónigos, queso fresco, salmón ahumado y semillas de amapola.



Edaname: o, lo que es lo mismo, judías de soja hervidas en agua y sal. Es un plato sencillo, con un alto valor nutricional, rico en fibra, ácidos grasos y micronutrientes. Es una excelente alternativa para vegetarianos y personas que están siguiendo un régimen alimenticio.



Arroz blanco: Tiene un papel protagonista como acompañamiento dentro de la comida japonesa. Nosotros ofrecemos arroz de primera calidad, con todo su sabor y propiedades nutricionales para que lo combines con el resto de especialidades de nuestra carta.



Sopa de miso: elaborada a base de miso (pasta aromatizante fermentada hecha con semillas de soja y/o cereales), además de tofu, algas wakame y cebolla. Una especialidad que, en Japón, forma parte de la dieta diaria y que nuestros chefs preparan en Barcelona para todos los amantes de la auténtica cocina japonesa.



Yakisoba: tallarines fritos o fideos a la plancha con verduras variadas (calabacín, zanahoria, espárragos…). Un plato nutritivo, ligero y muy sabroso que sirve como preámbulo a un banquete delicioso.



Descubre muchas otras propuestas culinarias, confecciona un menú a medida y haz tu pedido por teléfono, en nuestra página web o a través de Facebook y Twitter. Somos especialistas en sushi a domicilio en Barcelona y servicios de catering para ocasiones especiales.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App