hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

4

Noticias

El mejor sushi a domicilio de Barcelona con Sushifresh

20 de noviembre del 2012

sushi barcelona



Hoy, en el blog de Sushifresh, queremos dar a conocer nuestra empresa y transmitir nuestra filosofía de trabajo a clientes y amantes del sushi.



Sushifresh nació de la mano de un equipo de profesionales de la restauración que nos reunimos para iniciar una andadura empresarial con el propósito de ofrecer cocina japonesa de alta calidad a domicilio en Barcelona y algunas localidades colindantes.



La excelente materia prima que usamos en nuestro trabajo diario y un servicio esmerado basado en el concepto de Fast Good, (comida rápida pero sana) hace que  no seamos un negocio más de sushi a domicilio.



En primer lugar,  ofrecemos al cliente total flexibilidad para confeccionar su menú. El cliente solo tiene que acceder al sitio web de Sushifresh, elegir entre las deliciosas propuestas de nuestra carta online y diseñar su pedido. Una vez recibido el encargo, nuestro personal cocina todos los platos al momento y se desplaza, con la máxima agilidad, al lugar indicado en el pedido.



En la preparación de todas las especialidades, nuestros chefs utilizan productos que cumplen estrictas normas de calidad e higiene y nunca emplean ingredientes preparados ni pre-elaborados. Además, aseguramos el óptimo mantenimiento de la calidad, aspecto, contenido vitamínico y valor nutritivo de todos los alimentos congelando el pescado en el momento de su adquisición, respetando las exigencias del Ministerio de Sanidad y Consumo en lo relativo a la preparación de pescado crudo o parcialmente crudo.



Y porque el sushi de calidad no es un lujo al alcance de unos pocos, en Sushifresh garantizamos precios razonables en todos los pedidos que, además, incluyen palillos, soja, wasabi y jengibre. Asimismo,  ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes, dándoles la posibilidad de abonar el importe del pedido mediante Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo, siempre con la máxima seguridad en cada transacción.



También contamos con un servicio de catering de sushi en Barcelona y ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Showcooking! o cocina de sushi en vivo, que constituye una alternativa original y sumamente atractiva para todo tipo de eventos.

Comentarios

  • Posted at 22:04 27 de diciembre del 2012
    marta Autor/a

    me encanta vuestro sushi, siempre qe puedo os hago un pedido, y digo puedo porqe es caro, la calidades buenissima y las cantidades son agradecidas, pero 20E por una cajita de sushi me parece algo caro. por otra parte, para mi gusto, enla seccion de bandejas falta variedad, por todo lo demas os pongo un 10!

    • sushifresh
      Posted at 22:13 28 de diciembre del 2012
      sushifresh Autor/a

      Hola Marta, gracias por tu comentario, tenemos en cuenta todo lo que nos dices, si nos sigues en Facebook normalmente vamos publicando formas de conseguir códigos dto, te invitamos a que nos sigas y puedas beneficiarte tu también.
      Por lo que comentas de la variedad, nos alegra que lo comentes ya que llevamos ya un tiempo preparando la carta para el 2013 y en breve ya empezaremos a lanzar nuevos productos.
      Espero que te gusten.
      Un saludo.

  • Posted at 21:17 29 de diciembre del 2015
    montse Autor/a

    Hola , me encanta vuestro producto.
    Pero os queria hacer una pregunta;¿ Si lo pido el dia antes de a consumirlo, la calidad y siguen igual de buenos los productos?
    Concretamente seria para el dia 6 de enero (Reyes) y he visto que solo estarà abierto por la noche.

    Gracias por adelantado.

    • Sushifresh Team
      Posted at 14:52 30 de diciembre del 2015
      Sushifresh Team Autor/a

      Hola muchas gracias por escribirnos y por contar con nosotros, la calidad nunca será la misma que recién hecho lamentablemente 🙁 aunque si quieres, puedes guardarlo refrigerado y sacarlo una hora antes de consumirlo para que tenga temperatura ambiente, pero como te digo la calidad nunca será igual 🙁

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App