hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

Eventos

Sushi para celebrar tu comida de empresa

2 de diciembre del 2013

sushi catering en barcelona

 

La época navideña es propicia para los encuentros con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Citas que habitualmente se celebran alrededor de una mesa. Una manera idónea de aportar un toque original a las comidas de confraternización y los eventos corporativos es servir sushi. Y es que no es necesario recurrir a los platos tradicionales para asegurar una buena velada gastronómica. En Sushifresh contamos con un cuidado servicio de sushi catering en Barcelona , en el que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de especialidades.



Nuestra empresa ofrece total libertad a la hora de confeccionar los menús, por lo que puedes diseñar tu selección culinaria a medida. Una ventaja fundamental a la hora de organizar un evento, independientemente del número de invitados que asistirán. Nosotros nos encargamos de todo, de forma que las personas que contratan nuestros servicios sólo tienen que ocuparse de disfrutar de la experiencia gastronómica que les proponemos.



En Sushifresh nos desplazamos hasta el lugar en el que vaya a tener lugar la cita y entregamos la comida ya elaborada. Preparar una comida de negocios o un evento de otro tipo es muy sencillo con nuestro servicio de catering. Y, si quieres dar más espectacularidad al encuentro, te proponemos la solución perfecta: nuestro Showcooking! Este show consiste en la elaboración de sushi, según marcan los cánones tradicionales, por parte de uno de nuestros chefs.



Así, los comensales pueden comprobar por sí mismos cómo se preparan los platos que van a degustar. Se trata de un reclamo muy original que siempre despierta el interés de los invitados y que convierte un evento normal en una velada especial. No es preciso renunciar a las comidas o cenas navideñas, encuentros de vital importancia para mantener un clima de bienestar dentro de una empresa. Nuestras propuestas tienen precios muy competitivos, que están al alcance de todos los bolsillos.



A pesar de nuestras tarifas económicas, no dejamos de lado la calidad. Y es que sólo trabajamos con materias primas de primera categoría para ofrecer a nuestros clientes cocina japonesa saludable y deliciosa. Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico catering@sushifresh.es o en el teléfono 93 205 65 78.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App