hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

El arte de comer sushi

Variedades de maki y futomaki

25 de noviembre del 2013

empresa comida japonesa




El sushi tiene diversas variedades, en función de su forma y los ingredientes que incorpora. En esta ocasión, vamos a centrarnos en dos de ellas: el maki y el futomaki. Con la primera denominación se conoce al sushi en rollos. Este plato se elabora con arroz y algas nori, que se complementan con distintos tipos de vegetales y pescado. El itamae tiene que colocar el arroz encima de una lámina de algas nori secas y, luego, rellenarla con el resto de ingredientes. Con una esterilla de bambú (llamada makisu), el chef enrolla todos los elementos. Para cerrar el rollo, humedece el borde de la lámina de algas y, de esta forma, queda pegado.



El último paso es el corte. Se hacen porciones de unos centímetros de grosor, con lo que se obtienen seis u ocho piezas. En ocasiones, las algas nori se sustituyen por láminas delgadas de tortilla francesa. Los makis ofrecen posibilidades innumerables desde el punto de vista gastronómico. En Sushifresh contamos con una amplia variedad de makis, para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Así, tenemos variedades para los más tradicionales. Los makis de atún y de salmón son unos platos que nunca pasan de moda y que siempre encajan bien en cualquier comida o cena.



Si se buscan sabores más especiales, el maki de anguila es una buena opción. Entre las novedades que incorporamos en nuestra carta, está el rollito vegetal con sésamo. Esta variedad incluye, además del alga nori con arroz, zanahoria, queso y la citada planta.  El maki de atún crujiente es otro de los platos nuevos que ofrecemos en nuestra empresa de comida japonesa, cuyo toque especial viene dado por la cebolla de textura crepitante. Respecto al futomaki, se conoce con este nombre al sushi de rollo grueso. Suele medir entre dos y tres centímetros de grosor y cuatro y cinco de largo.



El futomaki de salmón tempurizado es uno de los preferidos por nuestros clientes. La combinación de salmón, aguacate y queso tempurizado provoca una explosión sabor en la boca. El futomaki de tempura de langostino con mayonesa (que incluye tamago) y el de salmón y aguacate también son opciones adecuadas en cualquier menú.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App