hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

El arte de comer sushi

Variedades de sashimi y tartar

7 de febrero del 2014

empresa comida japonesa

El sashimi y el tartar son dos variedades de sushi que gozan de una gran aceptación entre los aficionados a la gastronomía nipona. Ambos platos se caracterizan porque los alimentos con los que se preparan están crudos. De este modo, es posible apreciar el sabor original de los mariscos y los pescados, ya que no se ven alterados por ningún proceso de preparación con calor. Para elaborar el sashimi, las viandas se cortan en láminas que no tengan un grosor excesivo. El sashimi de atún es una de las opciones incluidas en la carta de nuestra empresa de comida japonesa que más éxito tiene.



Y es que degustar este pescado en filetes es una delicia para el paladar, ya que el comensal puede descubrir todos los matices que esconde este alimento. El salmón también se presta a este tipo de preparación. Se trata de un pescado con mucho sabor, por lo que su consumo en crudo no tiene nada que envidiar al gusto que adquiere mediante otras formas de elaboración.



Los pescados blancos también son materias primas habituales en el sashimi. Este tipo de platos se sirven acompañados por salsa de soja y wasabi, aderezos que potencian el sabor de los alimentos principales. En Sushifresh también ponemos a disposición de nuestros clientes tartar. Este plato está compuesto por una combinación de pescados y mariscos, finamente cortados, y verduras y hortalizas, aunque también puede incorporar frutos secos y otros productos.



Dentro de nuestra carta, destaca el tartar de atún y vieras, que incluye aguacate y piñones. Una mezcla de sabores tan sorprendente como deliciosa. En la carta de nuestra empresa de comida japonesa no podían faltar unos clásicos como el tartar de salmón y el de atún. Ambos los elaboramos con el pescado cortado en dados junto con trozos de aguacate y cebolleta.



Gracias a nuestros servicios a domicilio y de recogida en nuestro establecimiento, tienes la posibilidad de degustar exquisitos platos de sashimi y tartar, así como de otras muchas variedades de sushi, en tu propio hogar o en el lugar que prefieras. Una opción saludable y deliciosa para disfrutar cuando quieras de la mejor gastronomía japonesa.

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App