hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

0

El arte de comer sushi

Cómo trabajamos en Sushifresh, fresh good food a domicilio

16 de diciembre del 2015

Para esos días en los que apetece comer bien sin tener que cocinar os proponemos pedir el mejor sushi a domicilio.

Nuestro concepto es exactamente el mismo que el de un restaurante pero en lugar de servir mesas os llevamos el pedido directamente a domicilio. Ofrecemos comida de mucha calidad, preparada al momento y de manera más o menos rápida: fresh good food.

Es por eso que a veces el tiempo de espera es más largo de lo que nos gustaría o que hay horas en las que simplemente no podemos aceptar más pedidos. ¡Lo sentimos! No olvidéis los adjetivos good y fresh de la ecuación. Trabajamos para que el sushi que recibáis sea de primera calidad.

sushifresh proceso

¿Cómo es el proceso de Sushifresh?

Como podéis ver en la infografía que hemos preparado, cuando recibimos vuestros pedidos se los pasamos a nuestros cocineros para que preparen el mejor sushi al momento.

Como queremos servir el sushi más fresco de Barcelona, no tenemos nada precocinado y eso hace que nuestro tiempo de entrega medio sea de 45 minutos a 1 hora.

Atendemos cada uno de los pedidos que recibimos por orden de llegada, por lo que si llamáis en hora punta puede ocurrir que tengáis que esperar algo más de lo habitual.

Nuestro objetivo es llevar el mejor sushi a domicilio, y eso requiere tiempo. Trabajamos  y nos esforzamos para llegar lo antes posible cumpliendo siempre con los estándares de calidad del fresh good food.

Los ingredientes de Sushifresh

Nuestro sushichef compra personalmente el pescado al amanecer para escoger siempre las mejores piezas.

Por supuesto, apoyamos las iniciativas de pesca sostenible y sólo trabajamos con proveedores que garantizan la edad de captura, que no generan impacto en el fondo marino… y que nos traen el pescado más fresco del mercado.

Nuestras sushibox

En la misma línea de compromiso medioambiental, los envases que utilizamos en las sushibox son de materiales reciclables. Así que ya podéis pedir todo lo que queráis que nosotros os lo preparamos al momento. ¿Nos contáis cuál es vuestra comanda favorita de Sushifresh? @sushifresh_es

VER CARTA

Comentarios

No hay comentarios.

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App