hola@freshperts.es
© 2024 Sushifresh.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora
Modificar
Sushifresh Blog

Todo lo que tienes que saber sobre la comida japonesa

1

El arte de comer sushi

Sushi para niños

29 de octubre del 2013

empresa comida japonesa



Conseguir que los niños coman pescado y verduras es una pesadilla para muchos padres. Y es que los más pequeños de la casa no suelen ver con buenos ojos estos productos tan importantes dentro de una dieta saludable. ¿Cuál es la solución? Una estrategia eficaz para que tus hijos acepten tomar estas variedades alimenticias es recurrir al arte del disfraz. Poner un plato de salmón delante de un niño probablemente no despertará su apetito. Pero si ese pescado viene camuflado en un nigiri, la reacción puede ser muy distinta.Por este motivo, el sushi ofrece una solución idónea para que los más pequeños acepten comer alimentos nutritivos. Su atractiva presentación juega a su favor, ya que, como reza el dicho popular, la comida entra por los ojos.



En Sushifresh cuidamos al máximo la forma en la que elaboramos nuestros pedidos porque creemos que los platos también tienen una estética que debe ser atendida por los profesionales de la gastronomía. Otro aspecto de tomar sushi que encantará a los niños es toda la ceremonia que rodea el consumo de esta delicia nipona.



Nuestra empresa incluye en todos los pedidos de sushi para llevar palillos, wasabi, soja y jengibre. Así, la experiencia de tomar sashimi, tataki y maki, o las variedades que prefieras, será completa. Pero, sin duda, la mayor ventaja del consumo de sushi es su gran aporte nutricional. Su ingrediente principal, el arroz aliñado, aporta al organismo una buena cantidad de proteínas e hidratos de carbono de absorción lenta, fuentes de energía, pero no de grasas.



Por su parte, el pescado cuenta con numerosos beneficios para la salud. Ayuda, por ejemplo, a prevenir enfermedades cardiovasculares, respiratorias y de la piel. Si el pescado es azul, como el salmón, la caballa o el atún, aporta una notable ración de omega-3. Otro ingrediente típico del sushi es el alga nori, que se emplea para preparar el maki. Los más pequeños recibirán una inyección vitamínica muy importante con su ingesta, ya que contiene vitaminas A y C, niacina, complejo B y minerales.



Como empresa de comida japonesa que cuida con mimo a todos sus clientes, incluidos los más pequeños, en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos. Te recomendamos iniciar a los niños en el apasionante mundo del sushi con algunas de nuestras bandejas. Así, probarán sabores distintos y podrán elegir cuáles son sus favoritos.

Comentarios

  • Posted at 09:16 10 de febrero del 2016
    Deandra Autor/a

    Reading posts like this make surfing such a plresuae

Info. básica protección de datos + -

Responsable: Sushifresh, S.L.N.E.

Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No cedemos los datos a otras empresas.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Política de privacidad

¡Sushifresh ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App